Sunday, November 26, 2006

Fotos de "Prefiero Tu"

Hola como estan todos!, he estado muy ocupado todo este mes, con un nuevo trabajo, y tantos estudios, pero claro que seguimos apoyando a Chak. Y estoy igual que ustedes de ansiosos por el nuevo video "PREFIERTO TU", ojala y lo podamos ver muy pronto...

Aqui les dejo 2 fotos, un adelanto de lo que veremos en el video...
Tambien, escriban un mensaje en MIX UP!, para cuando la gente visite el CD Lo Que Vino, sepa que nos ha gustado...yo ya puse mi comentario...

2 comments:

Marco Antonio said...

hey
chido CHiapas, aún no conozco por allá, pero el próximo año iré, vientos por la difusión.

Buen blog carnal, de hecho los dos.

Con respecto a tu pregunta, mi equipos es una muy útil cámara digital de 8.2 HP, no recuerdo la nomenglatura del modelo, y debo admitir sin vergûenza que soy una aprendiz, estoy ahorrando para una mejor.

Saludos
Marco 7

Anonymous said...

chak me encantaste desde la primera vez que te escuche y te vi... todos deberian de ser como tu te amo... cuando seas muy pero muy famoso no vendas tu musica la que tienes es la mejor...