Tuesday, September 12, 2006

Todos a votar, ahora si nos vamos a comprometer a apoyar a Chak en RITMOSON LATINO.

http://www.esmas.com/ritmosonlatino/latintop/

Visiten esa pagina y voten para que "Las Nubes" entre en el top 10 de Ritmoson Latino. De verdad que es muy importante!, y va contra artistas muy fuertes. No hay que dejarnos...

La lista esta completa por:

* Alex Ubago
* Julileta Venegas
* Los Amigos Invisibles
* Chak
* Andres Calamaro
* Inspector

Solamente le temo a Julieta Venegas, de verdad confio en ustedes...

5 comments:

E. BAIG P. said...

Felicidades Carlitos "CHAK", aun no tengo tu disco pero ya lo conseguire por algun medio, asi que a seguir trinfando que estamos pendientes de todos tus pasos.

E. BAIG P. said...

Triunfando

Anonymous said...

Hola Chicos!
Hace dias que quiero ponerles algun mensajito pero la pared de las firmas me sale sobre la ventana de los mensajes.
Me dio mucho gusto que hicieran este blog.
Por aqui estaremos.
Besos,

Julie

Anonymous said...

Hola Chicos!
Hace dias que quiero ponerles algun mensajito pero la pared de las firmas me sale sobre la ventana de los mensajes.
Me dio mucho gusto que hicieran este blog.
Por aqui estaremos.
Besos,

Julie

Anonymous said...

Hola Carlitos, la verdad que cada dia
que pasa sigues siendo mas ESTUPIDO, saludos JNachin